miércoles, 11 de abril de 2012

Como ya me tranquilicé un poquito paro....UFFFF!!!

Hay seres humanos que les gusta mucho estar pidiendo perdón casi continuadamente,pero como casi todos los seres humanos difícilmente perdonamos realmente,porque juzgamos demasiado,así muchas veces creemos que la misma falta de alguien que conocemos en una es inexistente o menos grave que si me la hiciese otra persona que desconozco.Por ejemplo,imaginemos que uno o una está en un bar,tranquila o impacientemente leyendo el periódico,se entretiene un poco con la consumición y la persona que está al lado,a la que no conoce, agarra e intencionadamente se lo quita y se pone a buscar una noticia ávidamente,¿es para mosquearse!?,¿es una razón de peso?,¿o es la vida otra cosa?...¡si me lo hacen a mí la mato!se oyen comentarios,si lo hace una persona conocido con la que hay confianza es otra cosa,hasta puede dar lugar a bromas,y no digamos si me lo hace una amistad "de las buenas",será totalmente intrascendente,pero con esa "verdadera" amistad normalmente se suele ser más exigente,se le suele pedir más y más,ocurre muy parecido con quien crees que es una excelente persona,en nuestro interior solemos establecer ya todo un nivel de exigencias,...y si tu o yo no las establecemos es muy probable que la otra persona así lo haga,esa es la trampa,el embuste de la ignorancia,la educación del ser humano,atrapado en callejones de desacuerdos artificiales,que interesan a quien se alimenta de su esfuerzo,el poder y su trama,¡O Juzgas o serás juzgado!,¡Juzgo porque creo que se me juzga!,esta es una de las fuentes de sabiduría de la suprema ignorancia a que se somete al pueblo por parte del poder político corrompido,sus manipulaciones.No se trata de Juzgar sino de la Justicia social,que brotará si....
-Juicios para la tranquilidad, como ya me tranquilicé un poquito paro,en fin uffff!!!...suspiro!!!...,la cabeza da vueltas,¡detente!,ya está.Jeje...


xurxo fernandez gonzalez(xurx@erencia)