sábado, 21 de julio de 2012

PAN Y VERSOS

Dios Pan


-Hola buenos días quería pan

-Buenos días, ¿de que tipo?

-Quiero pan y ya está

-Sí,pero..., ¿cual quiere usted?

-Está bien...,de ese que hay ahí redondito con pico

-¿De bolla?

-Yo quiero pan y ya está.

-Pues nada, mujer,pan y ya está,¡tome usted!,redondito y con pico.

¡Que bonito es!,yo...,que ahora lo veo todo con más claridad...¡deme otro de estos!

-Pues nada, mujer,¡tome usted,! otra de este pan tan bonito,redondito y con pico

-Gracias pues,¡tome!,uno para usted.

-¿como?,usted lo que tiene que hacer es pagarmre las dos bollas

-Le pido a usted dos bollas,le doy una y la otra la pago dándole  un beso de amor,¿le gusta la idea?,y le recito unos versos de Shakespeare de pie en el mostrador.

-Mire usted,ni quiero pan,ni poesía ni que me tomen el pelo,o me paga lo que se debe o llamo a la policía.

-Está bien,esperaré, y cuando venga la policía les daré la bolla que para mi iba a ser,¿lo ve?,soy la que reparte felicidad.

Lo que tiene usted es ganas  de fastidiar a la gente que trabaja como yo,no hace falta policía ni hostias,fuera de aquí o le morderré.

Y la mujer se impulsa con las palmas de la mano elevándose y se sube a la barra y empieza a recitar

"Ser o no ser..."